hace 1 semana

BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA PUBLICA DEL PROCESO DE SELECCIÓN CAS Nº 01-2079-MDSH

Ver las bases del concurso en el apartado de transparencia y resoluciones o en el siguiente Link: http://www.munishilla.gob.pe/Resoluciones

hace 1 semana

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº001·2019·MOSH, BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS· CAS

hace 5 meses

REALIZAN REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL EN SHILLA

Con el propósito de crear conciencia cívica con respecto a los últimos movimientos sísmicos registrados en nuestro país, los miembros de la PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE SHILLA se reunieron a fin de programar acciones inherentes que permita mitigar los impactos de un terremoto en su jurisdicción.

hace 5 meses

ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO A LOS NIÑOS DE LA I.E. Nº 86322 DEL CENTRO POBLADO DE CONGAR.

En una acción conjunta entre la Municipalidad Distrital de Shilla y Misión Huascarán se entregó material educativo para fortalecer sus capacidades a los niños de la IE N'.86322 del Centro Poblado de Congar.

hace 6 meses

CON ÉXITO SE CONCLUYÓ EL PRIMER MUNDIALITO COPA SHILLA 2019 – MUEJERES, POR EL DÍA DE LA MADRE

Cientos de personas se dieron cita al primer escenario deportivo del distrito de shilla, “Coloso del Ande” para presenciar los partidos de fase final y la gran final del I MUNDIALITO COPA SHILLA 2019 – MUEJERES, POR EL DÍA DE LA MADRE.

SESIÓN DE CONSEJO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REALIZADO EL DÍA 26 DE ABRIL 2019

hace 7 meses

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DE UN POLIDEPORTIVO DEL DISTRITO DE SHILLA

Alcalde de Shilla, Vidal Collpa Leyva en compañia de regidores y población en general realizan el acto de colocación de la primera piedra e inició de la obra: "CREACIÓN DE UN POLIDEPORTIVO DEL DISTRITO DE SHILLA".

hace 7 meses

ALCALDE VIDAL COLLPA LEYVA CONVOCA A REUNIÓN MACRO