ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO A LOS NIÑOS DE LA I.E. Nº 86322 DEL CENTRO POBLADO DE CONGAR.

En una acción conjunta entre la Municipalidad Distrital de Shilla y Misión Huascarán se entregó material educativo para fortalecer sus capacidades a los niños de la IE N'.86322 del Centro Poblado de Congar.
La actividad contó con la presencia de Vidal Collpa Leyva, alcalde de Shilla y representantes de Misión Huascarán, así como del director de la Institución Educativa el profesor Marco Antonio Quiroz y diversos voluntarios.
Entre los materiales educativos que formaran parte de la primera biblioteca didáctica se destacan lo siguiente; libros, juguetes didácticos, muebles, un televisor, y primeros 7 tablet que corresponde a un total de 37 que se entregará en el trascurso de los días.
Vidal Collpa se dirigió a los presentes indicando que su gestión está enfocado a elevar la calidad educativa de los escolares del ámbito Distrital de Shilla en alianza con instituciones como MISIÓN HUASCARÁN,
a quienes agradeció por su invalorable apoyo.